Se Necesita Señorita cuidar, limpieza cama adentro

2.666 BOB/hora
Última vez publicado hace 6 días

Se Necesita una Señorita que tenga conocimiento para cuidar, limpieza, hogar, cama adentro, donde demostrará, la Identidad y la Igualdad de Género, sin Discriminación, ni Violencia, la Ética y Bioética la Vida de la Persona, Derechos Humanos y Deberes, Naturaleza, Fauna, Flora. Tener Todo los Recursos Necesarios, La Oportunidad de Vivir Con Comodidad Ser Feliz Siempre. Con Beneficios en la Vida con Felicidad, con Gustos, Todo Pagado, el Cuarto y Habitación con Baño, Televisión, Cable y Tendrá Todo lo Necesario que Necesite, El Respeto y la Actitud, Aptitud, la Vida es Bella, es Hermosa con todo lo que uno necesita, El Dinero, El Dormitorio y Amor con Cristo, la Virgen, Dios y Pureza con la Bendición y la Salvación y Tener Todo Vivir con Mucha Felicidad. La Higiene, La Limpieza, la Pureza de Uno Mismo Externa e Interna la Belleza Interior y Todo el Pensamiento, El Propósito, La Alegría, El Logro y la Oportunidad que se Presenta en la Vida que hace Feliz Siempre con Amor y Autoestima. La Vida hay que Vivirla con Amor Verdadero y con Todo el Gusto que tiene la Persona. Se Verá lo que Quiere en esta Vida Tener su Ideal, Su Deseo, Todo con Amor y Felicidad.

Se Necesita Señorita cuidar, limpieza cama adentro - Anuto clasificados

Se Necesita una Señorita que tenga conocimiento para cuidar, limpieza, hogar, cama adentro, donde demostrará, la Identidad y la Igualdad de Género, sin Discri

Secciones reladionadas

Servicios en Chuquisaca
Servicios en Chuquisaca
Domésticos y mascotas [Servicios] en Chuquisaca
Domésticos y mascotas en Sucre (Chuquisaca)

Se Necesita Señorita cuidar, limpieza cama adentro es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en Chuquisaca, y más concretamente, la categoría es Domésticos y mascotas en Sucre.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

casa en venta
venta a estrenar
zona norte
hermosa casa
alquilar casa pequena jardin
santa cruz sierra
alquilar casa pequena
fotocopiadora canon
fotocopiadora canon multifuncional
puerta del teleferico